星期二, 22 4 月, 2025
29.8 C
Taipei

快訊/陳佩琪批柯文哲醫療人權消失 北所回應

La ex presidenta del Partido Popular de Taiwán, Ko Wen-je, todavía se encuentra bajo custodia por su presunta participación en el caso de corrupción del Jinghua City. Esta mañana (2 de octubre), fue llevado por cuarta vez al hospital para ser operado. La cirugía fue un éxito y fue llevado al Hospital de Taipei del Ministerio de Salud y Bienestar Social, que colabora con la cárcel de Taipei. Su esposa, Chen Pei-chi, llegó temprano al hospital para acompañarlo detrás de las rejas y se quejó de que no se le informó sobre los detalles de la cirugía de su esposo. El Centro de Detención de Taipei emitió un comunicado en respuesta a esto por la noche.

El comunicado afirmó que el Centro de Detención de Taipei había notificado a la familia de Ko Wen-je sobre su traslado al hospital y que había una comunicación constante entre el personal médico y la familia. Sin embargo, admitió que no se informó a la familia sobre los detalles específicos de la cirugía debido a la confidencialidad médica.

La esposa de Ko Wen-je expresó su frustración y preocupación por no ser informada sobre los detalles de la cirugía de su esposo. Ella dijo que como su esposa, debería estar al tanto de su condición y tratamiento médico. También expresó su preocupación por la salud de su esposo y pidió a las autoridades que lo trataran con humanidad y le brindaran el cuidado médico adecuado.

Este caso ha generado mucha controversia en Taiwán, ya que algunos creen que Ko Wen-je está siendo tratado injustamente y que su salud está en riesgo debido a su encarcelamiento prolongado. Mientras tanto, otros creen que debe ser procesado y castigado si se demuestra su participación en el caso de corrupción.

Independientemente de las opiniones divergentes, es importante recordar que todos los acusados tienen derecho a un tratamiento justo y humano, independientemente de su posición social o política. Esperamos que la cirugía de Ko Wen-je sea un éxito y que pueda recibir el cuidado médico adecuado durante su recuperación. También esperamos que se lleve a cabo un juicio justo y que se haga justicia en este caso.

更多新闻